


Tú eliges el vehículo, el plan mensual y el kilometraje mensual deseado y te entregamos un vehículo para estrenar, con todo incluido: matricula, impuestos, seguro y mantenimiento. Todo esto por una cuota mensual fija. Sin dolores de cabeza, sin estrés. Al final del contrato, sólo tienes que devolver el vehículo.
Quédate tranquilo. Tú y tu vehículo están protegidos contra robos, incendios y colisiones. Ah, y también cubre a terceros. Solo pagas el deducible en caso de incidentes parciales. Además de contar con Asistencia 24 horas con grúa, cerrajería y otros servicios de emergencia en cualquier momento y lugar.
Luego de definir el vehículo, el plan y los servicios adicionales, nos envías tus datos con una selfie y tu pedido pasa a análisis crediticio. Si se aprueba, solo firmas el contrato y pagas la primera mensualidad, todo 100% en línea. Bien, ¡ahora solo espera la entrega de tu vehículo!
Nuestro análisis de clientes incluye numerosas variables, con técnicas estadísticas que nos ayudan a definir si el producto es adecuado para cada perfil. Pero tranquilo, te ayudaremos explicándote los principales factores que afectan tus posibilidades de aprobación.

Tienes que ser mayor de 18 años. Llena cuidadosamente el formulario de registro, ya que la ocurrencia de discrepancias puede dificultar tu aprobación. Recuerda que no está permitido el uso del vehículo para prestar servicio dentro de alguna app de movilidad.
Un buen puntaje de crédito aumenta tus posibilidades de ser aprobado, así que siempre mantén tus facturas al día.
La cuota mensual no debe comprometer un porcentaje muy alto de tus ingresos mensuales – recuerda que suceden imprevistos.
¡Además de obtener buenos descuentos, cuanto mayor sea tu pago inicial, mayores serán tus posibilidades de ser aprobado!
